jueves, 14 de marzo de 2013

Unclain Text Editor 1.2 (Actualización)


Unclain Text Editor 1.3 ventana principal


Aquí dejamos la nueva actualización de nuestro último programa: Text Editor.

En esta versión encontraréis cosas nuevas, como el añadido en el menú de Opciones un submenú que permite cambiar el tipo de fuente del editor de texto o como el nuevo JLabel que te indica el estado del programa. En futuras versiones el JLabel cambiará dependiendo de donde esta el ratón, por ejemplo, cuando esté encima del botón de Guardar el texto del JLabel cambie para indicar que es un botón + lo que hace. Actualmente señala la acción que se está haciendo ahora mismo (de manera no automática, lo automático lo señala otro JLabel que aparece al lado por ejemplo cuando le damos al nuevo botón para ir al blog). El JLabel de estado no está 100% adaptado al programa, por lo que en algunas acciones no cambiará.

Unclain Text Editor 1.3 ventana principal

También se ha cambiado el diseño de los botones, ahora no tienen ni borde ni fondo, además de que al poner el ratón encima de cualquiera la imagen que pertenece al botón brilla para indicar que es un botón. También el ratón cambia de la flecha a la mano para indicar que es un JButton (botón en Java).

Para saber todas las novedades, abre el archivo leeme o sigue leyendo.

Novedades

- Agregado Panel Inferior, éste tendrá información del estado y de la acción que se lleva a cabo.
- Cambiado el diseño de los botones, ahora al pasar el ratón por encima las imagenes brillan, además de no tener fondo ni bordes.
- Añadido botón para ir al blog.
- En el menú de Opciones, se añadió el submenu para cambiar las fuentes al editor de texto.

Descarga



Unclai年

No hay comentarios:

Publicar un comentario