martes, 19 de marzo de 2013

Problemas con Chemistry Mod y ModLoader

Buenas, hacemos esta entrada para informar de varios sucesos que han ocurrido con Chemistry Mod.

Para empezar, el mod empezó a planificarse para Minecraft 1.4.7, pero nada más salir la 1.5 se descargo MCP (Minecraft Coder Pack) para dicha versión. Este cambio nos está causando varios problemas como con la generación de minerales, ya que no se genera absolutamente nada debido a que han habido cambios en el código de la generación en las minas.

Estamos buscando solución a este problema. De todos modos podéis estar tranquilos, si no se consigue solucionar tenemos 2 otras soluciones; Utilizar Minecraft Forge en vez de ModLoader (esto haría que tardemos más en desarrollarlo, debido a los cambios en la estructura) o cambiar a Minecraft 1.4.7 y cuando este listo hacer un port a la última versión, que seguramente será la 1.6 cuando este listo o la 1.7 (lista su primera versión alfa, como la de Criptonite), hacer el port de la 1.4.7 a ésta.

Os mantendremos informados en Twitter.

------------------------------------------ 

Magnetita (Bloque) y Hidrógeno (Bloque)

Aprovechamos esta entrada para enseñaros los que serán unos de los bloques más importantes del mod: Magnetita y Hidrógeno. 

Estos bloques se encontrarán en la mina y darán objetos los cuales se utilizarán para gran cantidad de objetos del blog.

No estamos satisfechos con las texturas, por lo que seguramente habrá cambios. También se utilizará la multitextura en estos bloques para más profesionalidad. (Quizás acaben siendo con otras formas customizadas con el TechNe)

Un saludo, Unclain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario