viernes, 22 de marzo de 2013

Chemistry + Forge = Buen Mod


Muy buenas, hace unos días os decíamos que estábamos teniendo unos problemas con ModLoader, pues bien, estos problemas ya no existen...

Los hemos solucionado gracias a haber pasado el mod a Minecraft Forge, que es otro cargador de mods para este creativo y maravilloso juego llamado Minecraft.

Ya habíamos utilizado antes Minecraft Forge, pero se nos hacía muy pesado al programar. Ahora que ya nos hemos acostumbrado a su estructura y como funcionan las cosas utilizándolo, estamos dispuestos a hacer grandes cosas con él.

Chemistry sigue en pie, ¡Sin problemas!

-----------------------------------------------

Aprovechamos la entrada (de nuevo) para deciros que ya tenemos las texturas finales de los bloques minables Hidrógeno (Bloque sólido basado en agua congelada) y de la Magnetita (Mineral con propiedades magnéticas como habéis podido relacionarlo mentalmente), aunque esto puede cambiar ya que quizás los bloques tomen formas propias sin basarse en el clásico estilo bloque. Si llegamos a tomar esa decisión, trabajaremos con los bloques para hacerlos lo más atractivos posibles para dar más aspecto de profesionalidad y de que está bien hecho.

Magnetita y Hidrógeno (Bloque sólido basado en agua congelada)

También estamos trabajando en la TNT Falsa, uno de los objetos que os harán estar menos aburrido. Más detalles en Twitter.

¡Seguidnos en Twitter! @_unclaintm

Cada día novedades del mod exclusivamente en él.

Saludos, Unclain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario