lunes, 18 de febrero de 2013

Creado de nuevo el twitter de Unclain TM



Muy buenas a todos, no se si alguno estaba al tanto pero teniamos un twitter en donde deciamos lo que no podiamos decir por aqui devido a que son rafajas de informacion de acciones poco importantes, por eso más bien usamos Twitter para ese fin.

Bueno, más que para "rafajas de informacion" lo usamos para que estéis más informados aún de los sucesos que pasan y los que van a pasar en Unclain.

Como hacía tiempo que no utilizabamos Twitter (es el tiempo que estubimos concentrados con otras cosas, en mi caso en aprender Java para proyectos con Android y para PC) se quedo inactivo durante unos meses, lo único que lo alimentaba eran las acciones personales de YouTube, que por cierto ya no pasará eso, ya que hemos cancelado que se pongan las acciones de nuestra cuenta de YouTube en Twitter, pues bien, que no pudimos entrar más por problemas con el e-mail, aparte de un cambio del ordenador en donde estaba almacenada mucha de la información de la antigua Unclain (Monang V6, que lo cambiamos por posibles problemas con la creadora de Minecraft, Mojang).

Asi que, sin más, os dejamos el nuevo Twitter de Unclain TM. El de Unclain Games sigue igual que siempre, aunque seguira inactivo hasta que saquemos el primer videojuego (falta poco, vamos muy bien con Slick 2D y Java), por lo que no tendrá apenas actividad.

Twitter: https://mobile.twitter.com/_unclaintm

Muchas gracias por vuestra comprención.

Un saludo, Unclain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario