martes, 1 de enero de 2013

Unclain Laucher 2012 BETA 0.1

Por fin, después de semanas de desarrollo, os presentamos nuestro primer programa: Unclain Laucher.
Este programa ha sido realizado usando JDK 1.7, aunque necesitaras minimo la version 1.6 para que te funcione. Se ha utilizado el IDE Eclipse con su versión más actual: 4.1 Juno.
Unclain Laucher es un lanzador de videojuegos y programas, no, no... No se trata de una maquina que te coge el videojuego/programa y te lo lanza, se trata de un simple programa que te ayudara a tener todos tus juegos/programas a mano sin necesidad de ponerte a buscar los accesos directos/directorios.


Una curiosidad de este programa es que fue terminado justo a la hora 12:06, es decir, que a los primeros 6 minutos de 2013 se termino el programa.
Aunque ya ha sido lanzado, el programa tiene mucha limitación en cuanto a lanzamiento de programas y/o juegos, por lo que es posible que no tengas ninguno de los que contiene la lista, asi que, para evitar que pase esto a continuacion dejaremos la lista de lo que puede lanzar:

- Last Chaos Español Oficial
- Minecraft (Pirata)
- Metin 2
- Grand Theft Auto: San Andreas
- Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer (SA_MP)
- Adobe Photoshop CS4
- Adobe Photoshop CS5
- Adobe Photoshop CS6
- Saints Row 2
- League of Legends
- Amnesia: The Dark Descent
- LogMeIn Hamachi

Descarga


Obviamente, en las proximas versiones se aumentara la lista, mejorará la organización y se quitará la limitación permitiendo añadir tus propios videojuegos/programas.

Un Saludo, Unclain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario